21 de septiembre de 2016

Nuevos MV de Agosto-Setiembre *K-Pop* [Asian Music]

Hoola! Cómo están? yo me acabo de dar cuenta de que ya llevo 803 entradas publicadas! :O Y tengo otras 100 de borradores que seguramente nunca publicaré ni terminaré jajajaja me ha hecho gracia llegar a 800 :D Seguramente haré algo especial para la entrada 1.000 si llego a hacerla!! :D

Bueno, hoy os traigo las novedades de Agosto-Setiembre de K-Pop!!
Estas 7 canciones han sido mis favoritas de estos meses! Quizás me olvide de alguna pero bueno, si eso ya os la compartiré en otra ocasión~
Espero que os gusten y comenten vuestras opiniones al respecto *^*

PD: He hecho esta cabecera para la sección... No me acaba de convencer y quizás no dure mucho jajajaja
VIXX [빅스] - Fantasy

No soy muy fan de este grupo pero tiene canciones chulas como esta a veces :D

Agust D - Agust D

Mi Suga!!!!! Me encanta esta canción y todas las del mixtape que saco junto a esta :D

Laboum - Shooting Love | 라붐 - 푱푱

Es una monada la coreografia XD

DIA - Mr Potter | 다이아 - 미스터포터

Es un Mv muy.... Curioso (?) ajajjajaj

Red Velvet - Russian Roulette | 레드벨벳 - 러시안 룰렛

Es de estas canciones que al principio no me gustan, pero al escucharla un par de veces me acaban gustando jajajaja

Agust D - Give it to me

Más Agust D!! Me encanta jajajaja

I.O.I [아이오아이] - Whatta Man

Este grupo no lo conocía, y la verdad la canción esta bastante chula :D  Ya tengo ganas de ver más canciones suyas ^^

1 comentario:

  1. Felicidades por tus 800 entradas! :D Y sobre las canciones que has puesto solo me gusta la de Red Velvet *^* el pv es una rallada pero la canción y ellas son monisimas.

    ResponderEliminar