29 de diciembre de 2014

TOP 10 de mis animes favoritos [2014]

Buuenos dias~! El último TOP 10 de este año será el de animes!

1.                                    ✾ Detective Conan 

2.                                    ✾ Nurarihyon no Mago 

RESEÑA

3.                                    ✾ Inu x Boku SS 
RESEÑA + DESCARGAR/ONLINE EL ANIME + MANGA

4.                                    ✾ Eyeshield 21 

5.                                   ✾ Dragon Ball / Dragon Ball Z 

6.                                    ✾ Kyoukai no Kanata 

RESEÑA
7.                                         ✾ Toriko 

RESEÑA
8.                                      ✾ Haikyuu 
9.                                    ✾ Kaichou wa Maid-sama 

10.                                    ✾ Toradora! 

Os recomiendo todos estos animes, están geniales :D Comenten con su TOP 10 de animes >w<
Hasta pronto~!

4 comentarios:

  1. awa todos estos animes son geniales~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Todos los animes que conozco de esta lista son geniales, Nurarihyon, Eyeshield y Haikyuu están entre mis favoritos del shounen, los protas me encantan, me pregunto porque no pueden existir en la vida real. Aunque creo que disfrutaría mucho ver a Hiruma disparando a diestra y siniestra.

    InuxBoku, Kaichou y Toradora me encantaron cuando las vi hace muchos años, son historias muy lindas. Detective Conan esta algo lejos que la mire, ya esta bastante avanzada y pues me llevara algo de tiempo verla toda. Toriko no me llama para nada la atención, y pues Dragon Ball es un clásico, a todo el mundo le encanta, fue mi primer anime, así que como no puedo amarlo.

    Kyokai no Kanata ya esta en mi disco duro, pero aun no me decido por verla, así que habra que ver que tal.

    Muy buenas series, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa sii a mi me encantan. El Hiruma esta genial, me hacia mucha gracia con las pistolas y escopetas que salían de la nada XDD
      Sii, Detective Conan la van haciendo, ya va por el cap 750 y pico... Tengo ganas de que termine y asi ver el final :3 Y toriko esta genial!!!! A mi me llamo mucho la atencion, es graciosa y rara por las comidas y el ""mundo" en que viven ajaja
      Dragon Ball le gusta a todo el mundo *^* esta genial jajaja
      Miira Kyoukai no kanata! Te la recomiendo muchisimo, yo ya la he visto entera 3 veces ajjajajajajaja

      Graciias por comentaar!

      Eliminar